
“Melcochita” prefiere reír y no molestarse cuando por las calles le gritan cachudo. Fiel a su estilo, el cómico se puso su gorrito con cachos y hasta animó a su joven pareja Monserrat Seminario que haga lo mismo para callarle la boca a los maleteros.
“A mí me llega cuando me dicen cachudo, son tonterías, yo no hago caso porque a mí todo me llega. Que se molesten los envidiosos, los maleteros. Yo no. Para qué. Si quieren que sea el cachudo del año, yo me río y les digo imbéciles, si yo soy cachudo, tú eres maricón”, expresó “Melcocha” y recordó que cuando explotó el escándalo por la infidelidad de su pareja, él retornaba de una gira por Estados Unidos y al bajar del avión lo primero que se le ocurrió fue ponerse un gorrito con cachos.
“Yo siempre me adelanto a todos. Muchos pensaban que iba a venir derrotado, muerto. Sorprendí a todos los periodistas”, afirmó.
—¿Para muchos eres el cachudo del 2011?Que la gente diga lo que quiera. Si algunos me ven así. Allá ellos.
—¿En el 2011 te viste involucrado en dimes y diretes con tu familia?Imagínate, hasta la misma Monserrat pisó el palito. Una de mis hijas también entró a tallar y tuve que ponerme fuerte para que vuelva la calma y a Dios gracias fue así.
—¿En algún momento dudaste de Monserrat?Nada que ver. Es mi mujer y creo en ella.
—¿Eres millonario?Soy millonario pero en el cariño del pueblo, donde voy la gente me regala un aplauso, me da besos. Me quieren mucho.
—¿Piensas en el retiro?A veces me siento un poco cansado. Después de 20 años recién he tomado dos semanas de vacaciones en Sullana.
—Monserrat dice que se casan en abril.Claro, ahora soy ya un hombre totalmente libre, pues la mujer con la que estaba casado murió. Ella se llamaba Isabel Valdivia Cavero y era mamá de mi hijo Pablo. Después nos vamos a Australia de luna de miel. (Johua)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.