Cargando...
HOY

Amores perros

Con solo ver a sus dueños figurettis, algunos dirán que son unos pobres caninos con una vida perra. Pero no, las mascotas de Shirley Cherres y Susy Díaz viven como si fueran bebés de pecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Con solo ver a sus dueños figurettis, algunos dirán que son unos pobres caninos con una vida perra. Pero no, las mascotas de Shirley Cherres y Susy Díaz viven como si fueran bebés de pecho.

Sus amas no tienen reparos en gastar hasta 500 soles mensuales cuando se trata de cuidarlos y engreírlos.

Así como la multimillonaria Paris Hilton "dispara" en excentricidades para sus chihuahuas, Shirley y Susy hacen lo propio pero al estilo de Cholly-wood. Por ello, sus mascotas usan collares, ropa variada (incluida tanga para la playa), cepillos, enjuage bucal (para los besos con lengua) hasta extensiones de pelo en el caso de la perrita de Shirley.

SHIRLEY: "DULCE

ES VIRGEN COMO YO"

- ¿Cuánto pagaste por adquirir a tu perrita Dulce?

Mi chihuahua me costó 1,200 dólares porque tiene un color muy particular, difícil de encontrar. Más que mi mascota, es mi hijita.

- ¿Cuánto gastas al mes por criarla con sus caprichos?

No escatimo en gastos. Pero mejor no digo la cantidad porque sería una cachetada a la pobreza. Le compro ropita de bebé talla cero y hasta su cama tiene calefacción porque Dulce es muy friolenta.

- ¿Duerme contigo?

Sí, vemos la tele juntas y también almuerza conmigo. Come lo que yo, pero también le compro su comida.

- Dicen que los perros se parecen a sus dueños, ¿en qué se parece a ti?

Bueno, ella es virgen aún, no le gusta mucho la bulla y tímida como su dueña.

- ¿Has llorado con ella confesándole tus cosas?

Sí, es la única que sabe mis secretos y con ella estoy aprendiendo a ser mamá.

- ¿Si tuvieras un hijo, gastarías igual? Claro, creo que me iría a la bancarrota.

 

‘CHIQUI’: TERRIBLE COMO SU AMA

Es chiquito pero ladra como si fuera grandazo. "Chiqui" apenas pesa 2 kilos y es un doberman pitcher, una rareza que cuesta un billetón. "Una amiga me lo trajo de Colombia y me lo vendió a 110 dólares, pero aquí cuesta casi mil cocos", dice Susy que viste a su "Chiqui" con los mismos colores chillones que ella usa. "Chiqui es muy eléctrico y lo visto como transexual (ríe). Como no tiene hembrita, se bombea su cosita con mi mano", cuenta Susy. Según ella, su perro se estresa porque no se empareja y "tengo que pagarle 40 soles al veterinario para que le saque su semen y así se desfogue", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente