
El crimen de la "rata" lo paga la bella. Así como alguna vez Jacqueline Beltrán vivió una pesadilla por los delitos de Vladimiro, Carla Barzotti estaría enfrentando una crisis parecida por su vinculación con el prófugo Rómulo León Alegría.
Por lo pronto, trascendió que Carla tuvo que abandonar el departamento que tiene en El Golf, en San Isidro, donde vivía hasta días antes de estallar el escándalo político conocido como el "Petrogate".
Al parecer, sin la ayuda económica de su benefactor sentimental, acusado de asociación ilícita para delinquir, la Barzotti no puede solventar los gastos que implica mantener un departamento exclusivo.
El alquiler de la vivienda asciende a 2,000 dólares, dinero que la Barzotti podía pagar antes, según dicen, con ayuda de Rómulo.
La modelo prefirió negar cualquier vinculación con el corrupto personaje, pero el rumor de que ambos se conocen y han salido juntos es bastante fuerte.
Con privilegios perdidos, Carla estaría planeando mudarse apenada y con lo poco que le queda, al extranjero. Pero tendrá que pensar con quién dejar a su pequeño hijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.