
El grupo Néctar, una de las agrupaciones tropicales de más arraigo popular en Lima y que se encontraba de gira por Argentina desde el miércoles pasado, desapareció en un terrible accidente la madrugada de ayer cuando se dirigían de Buenos Aires a La Plata para otra de sus presentaciones. Por causas que se investigan, la combi que los trasladaba chocó con dos autos y luego se volcó fuera de la pista, lo que causó varias explosiones que calcinaron por completo a los 13 pasajeros, entre ellos los ocho integrantes de la banda tropical.
La muerte los envolvió de inmediato y dejó irreconocibles los cuerpos de Jhonny Orosco (vocalista principal) y su hermano Enrique (bajista), así como de Pascual Rayme Cañahuiri (tecladista), Pedro Pablo García (animador), Daniel Cahuana (primera guitarra), Ricardo Hinostroza (tumba), Ricardo Valle (timbales) y el nuevo integrante Miguel Porras.
También falleció el empresario que los llevó, Juan Alberto Murillo, quien estaba acompañado de su hermana Miriam y Lidia Huancahuari.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.