
Jessica Tapia reveló a la revista Caretas que su relación con Álvaro Maguiña la afectó tanto que tuvo que acudir a un psicoanalista, no solo al acabar con el periodista, sino también cuando empezaron su romance.
"He estado en tratamiento en 2003 y 2004, y he seguido nuevamente psicoanálisis en 2006", dijo la conductora de Panorama, no sin antes recalcar que no mantiene ningún contacto con su ex pareja.
Tapia reconoció que tuvo mala suerte en su relación con Maguiña y que incluso perdió su autoestima como mujer. "Salí muy mal de esa relación y creo que ningún hombre hubiese merecido tenerme de pareja después de eso", expresó.
Sostuvo también que jamás saludaría a Álvaro si se lo encuentra en una fiesta.Contó que a su familia al principio le fastidió que estuviera con un hombre casado. "Le chocó, pero me dejaron ser porque prefirieron que la vida misma me enseñe cuál era el camino", manifestó.
Indicó que por ahora se encuentra bien y negó sostener un romance con Álamo Pérez Luna."¡No!, mi corazoncito... ¡ay! (suspira), está solo y tranquilo por ahora", declaró. "Tengo ganas de encontrar a un hombre lo suficientemente inteligente para no creerse perfecto". Confesó que se ha vuelto súper desconfiada.
Chanca feo a "Urraca"
Del programa de Magaly Medina, la conductora expresó que es un espacio en el que se utiliza el castellano para "mentir y falsear información de las personas". Añadió que como la "Urraca" usa el verbo en condicional, se libra de muchos juicios. ¿Es una periodista?, le preguntan. Y ella responde: "No. Una periodista informa de manera objetiva, un periodista te transmite los hechos como son y no suelta verdades a medias", aseguró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.