
"Me incomoda mucho las informaciones que han salido en torno a mi hijo, a quien han acusado de muchas cosas. Lo que queda claro es que le quieren jugar sucio y, además, hacer creer que es el malo de la película. Tapia puede hacerse pasar como la víctima, pero no todo es lo que parece. Álvaro no acosaría a nadie, mucho menos a ella, esa es la verdad", indicó la señora en la puerta de su domicilio ubicado en Surco.
Por su parte Álvaro, quien también estaba en el mismo lugar, se negó a recibirnos. Cuando le preguntamos a su mamá por él, insistió en que llegaba a las nueve de la noche. Sin embargo, se le pudo ver en dos oportunidades saliendo a la ventana, aunque no pudo ser fotografiado.
Ella es la acosadora
No solo la mamá del ex conductor de 24 Horas lo defendió, sino incluso varios de sus vecinos. Una señora, que no quiso ser identificada, expresó que de ser cierto que Álvaro acosa a Jéssica se lo merecería pues es testigo de que la periodista lo acosó en reiteradas oportunidades a él.
Otro vecino indicó que conoce a Maguiña y lo podría definir como una persona tranquila, pese a la mala imagen que muchos tienen de él.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.