
Argumentó que no necesita hacerlo y que tendría temor de practicarse una operación de este tipo.
"No sabía que Maricarmen se había hecho esa operación, me parece bien pero en mi caso no haría algo así. Creo que tampoco lo necesito y si así fuera no creo que me someta a una ya que le tengo mucho miedo a las agujas. Felizmente al natural todavía me quieren", afirmó Giuliana.
La ex Agua Bella se refirió también al éxito de Vírgenes de la Cumbia, miniserie en la que iba a participar inicialmente. "La he visto y me ha gustado mucho, sobre todo las actuaciones de Tula Rodríguez y Marisela Puicón. Sé que le han ganado a Magaly, pero creo que ella sabrá, después de que acabe la miniserie, recuperar su sintonía", comentó.
Añadió que, a diferencia del personaje de Marisela Puicón, nunca necesitó estar con alguien para tener éxito. "Mi carrera está limpia y todo lo logré con el sudor de mi frente. Si tienes talento no necesitas hacer eso, tampoco recibí propuestas indecentes porque sabían como era yo", concluyó.
El canto en stand by
Aunque confesó que el suceso obtenido por la miniserie la anima a retomar su carrera musical, confesó que por el momento no lo hará pues está abocada al hostal que tiene en Pisco.
Reveló que no se arrepiente de no haber aceptado estar en Vírgenes de la cumbia.
‘‘Tuve que irme a Estados Unidos a una gira musical y eso me lo impidió, pero me alegra que igual hayan tenido éxito’’, expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.