
Conseguir más clientes es el objetivo de todos los emprendedores, para lograrlo se recurren a las más ingeniosas maneras y estrategias. Pero nunca está demás escuchar los consejos de expertos y aplicarlos.
Una de las técnicas más efectivas y usadas es la de la comparación de precios. Poner un producto o servicio en oferta y colocar el precio original y el precio de oferta bien resaltado.
Involucra a tu audiencia en la creación o innovación de un producto, obteniendo sus sugerencias y opiniones a través de formularios, encuestas o reacciones en redes sociales.
Revisa la velocidad de tu sitio web. La gente cada vez tiene menos tiempo para detenerse a esperar a que cargue una página; en la actualidad la gente pierde la concentración en segundos y esos segundos son vitales para tu negocio.
Otro recurso que puedes aplicar es el de la “escasez” de tu producto, es decir, solo estará disponible por tiempo limitado.
Periodista, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como: emprendimiento, economía del hogar y ahorro; asimismo, temas de salud, nutrición y psicología.