Para impulsar tus ventas en tu negocio online en esta temporada navideña, es importante que tengas en consideración estos consejos que te brindan los expertos.
"El fin de año es el momento perfecto para reflexionar sobre lo logrado y los aprendizajes obtenidos durante el año. Hacer un balance no es solo analizar números, sino también evaluar las decisiones tomadas y cómo estas impactaron tu negocio. Pregúntate: ¿qué metas alcanzaste?, ¿qué podrías mejorar? Reconoce tus éxitos, pero también las lecciones detrás de cada reto que enfrentaste durante el 2024".
"Este ejercicio te permitirá identificar oportunidades de crecimiento y planificar el próximo año con claridad y propósito. Recuerda, el balance no es un cierre, sino el inicio de un nuevo capítulo más estratégico y enfocado", menciona José Callegari , especialista en emprendimientos.
Periodista, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como: emprendimiento, economía del hogar y ahorro; asimismo, temas de salud, nutrición y psicología.