Cargando...
HOY

¿Cuánto pueden crecer tus ventas en Navidad con estrategias digitales?

Utiliza software que te ayude a optimizar procesos y tu página web.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Descubre cómo puedes impulsar tu negocio en esta Navidad 2024. | El Popular | LR +

Para impulsar tus ventas en tu negocio online en esta temporada navideña, es importante que tengas en consideración estos consejos que te brindan los expertos.

Sigue los siguientes consejos

  • Envía campañas de email marketing personalizadas: segmenta tu base de datos de clientes en forma correcta para realizar campañas de email marketing más efectivas.
  • Optimiza tu página web para todo tipo de dispositivos, para que sea accesible desde un celular, una computadora, una tablet, etc. y cerrarás un mayor número de ventas.
  • Aprovecha las redes sociales: es muy probable que tus clientes potenciales se encuentren en las redes sociales. Si quieres llegar a ellos, deberás ser muy activo en redes: puedes realizar sorteos, campañas de publicidad, informar de tus ofertas, etc.
  • Mucha gente necesita ideas a la hora de realizar sus compras navideñas. Agrega una sección de sugerencias para regalos en tu web y crea packs de regalo.
  • Utiliza herramientas de software que se adapten a las necesidades de tu empresa y optimizar los procesos.

Cierre del año: el poder del balance

"El fin de año es el momento perfecto para reflexionar sobre lo logrado y los aprendizajes obtenidos durante el año. Hacer un balance no es solo analizar números, sino también evaluar las decisiones tomadas y cómo estas impactaron tu negocio. Pregúntate: ¿qué metas alcanzaste?, ¿qué podrías mejorar? Reconoce tus éxitos, pero también las lecciones detrás de cada reto que enfrentaste durante el 2024".

"Este ejercicio te permitirá identificar oportunidades de crecimiento y planificar el próximo año con claridad y propósito. Recuerda, el balance no es un cierre, sino el inicio de un nuevo capítulo más estratégico y enfocado", menciona José Callegari , especialista en emprendimientos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como: emprendimiento, economía del hogar y ahorro; asimismo, temas de salud, nutrición y psicología.