Sabemos que el tiempo muchas veces apremia y por eso no está mal buscar otras alternativas interesantes que te ofrezcan unas carreras cortas para seguir capacitándote, el cual un pregrado universitario requiere de más años de dedicación. Una carrera de corta duración tiene sus ventajas y hasta lo puedes cursar de forma remota en caso estés muy ocupado.
Avanzas los cursos a tu ritmo y vas recibiendo la retroalimentación tan necesaria cuando uno está en plena formación académica, por eso a continuación te damos a conocer algunas instituciones educativas de educación superior que puede ajustarte a tu necesidad
Estas instituciones de educación brindan esta posibilidad a las personas de cursar una carrera de corta duración. Todo es cuestión de averiguar cada una, cuál te convence o se ajusta a tus preferencias académicas.
La universidad no es la única opción para formarse, hay carreras de tiempo limitado de solo meses que te brindan las herramientas y reforzamientos necesarios para un profesional. En el Perú si existen y te brindamos algunas según el portal Estudia Perú.
Si vas por una carrera técnica corta varían según el instituto. Hay matrículas que puede oscilar entre S/.300 a S/.600, para carreras de 2 a 3 años. En el caso de menos de 1 años, la matrícula puede ir entre S/.100 a S/.300. No obstante, recuerda solicitar la información en el instituto de tu preferencia, pues es común que realicen descuentos en ciertas épocas del año.
Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.