Cargando...
HOY

7 instituciones para estudiar Marketing en Perú

¿Vas a estudiar Marketing? Conoce en esta nota todo lo que debes de saber acerca de esta carrera con alta demanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Conoce en esta nota las 7 mejores instituciones para estudiar Marketing. | Foto: Toulouse Lautrec

El Marketing es una carrera con alta demanda en la actualidad, ya que estudiar dicha profesión implica ejecutar estrategias en el entorno digital. Es por ello, que el profesional dedicado requiere diversas herramientas para cumplir su trabajo. Entre las cuales resaltan la experiencia en redes sociales y el manejo de las nuevas tecnologías de la información.

Cabe precisar que las marcas reconocen la importancia de estar presentes en el entorno virtual y para ello requieren de la colaboración de expertos en Marketing, que los lleven al posicionamiento deseado con el objetivo de obtener un público o mayor demanda de clientes, según sea el rubro de la empresa. A continuación, te damos a conocer las mejores instituciones para estudiar la carrera de Marketing.

¿Cuáles son las 7 instituciones para estudiar Marketing?

  • Toulouse-Lautrec: Publicidad y Marketing Digital
  • UPC: Comunicación y Marketing
  • IPP: Marketing y Nuevas Tecnologías
  • Universidad Ricardo Palma: Marketing Global y Administración Comercial

Marketing es una carrera que puede ser técnica y bien remunerada.

  • Universidad de Lima: Carrera de Marketing
  • Universidad de Piura: Comunicaciones de Marketing
  • UTP: Administración y Marketing

¿Cuánto gana un profesional del Marketing?

El sueldo de un profesional de Marketing va desde 2.300 a S/. 3.000 mensuales. Si nos enfocamos en un experto de marketing que trabaja como Coordinador Junior en una empresa (y teniendo en cuenta que tiene conocimientos en marketing digital), puede percibir un sueldo de S/. 2.800 mensuales a más.

Tips para ser un profesional en Marketing exitoso

  • Iniciativa.
  • Capacidad para resolver problemas.
  • Creatividad.
  • Aprendizaje constante.
  • Sé innovador con el mensaje que buscas transmitir.
  • Objetivos y no corazonadas.
  • Sociabiliza.
  • Evita ser impulsivo.
  • Actualízate con las nuevas tecnologías.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.