En el mundo esotérico, existen diferentes técnicas para eliminar las vibraciones negativas o malas energías. Se cree que a diario se está expuesto a ser ojeado por personas con malas energías que solo están pendiente de tu éxito para acrecentar la envidia y el odio hacia ti. Muchos expertos indican que para proceder con una buena limpieza es necesario pasarte huevo, ya que ello te permitirá alejarte de la mala energía que fue transmitida hacia ti a través de la mirada.
Si eres escéptico a este tema, cree que es muy frecuente de padecer mal de ojo, más aún si se está embarazada, ya que eres considerada persona vulnerable. En esta nota te explicaremos cómo debes realizar tu ritual de sanación para alejar esa mala energía que ha ingresado a tu ser.
Lo primero que debes hacer es ponerte cómoda. Se te recomienda incluso acostarte en un sofá largo y pasarte el huevo. Recuerda que ello debes hacer desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies. Si tu proceso de gestación es avanzado, lo mejor es lo que hagas en una zona segura. No necesitas estar parada para ello, solo asegúrate de estar cómoda y segura. También debes tener a consideración que debes tener un huevo y un vaso con agua para que al finalizar la limpia viertas el contenido del huevo dentro del vaso.
Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.