Un suceso muy alarmante ocurrió en Tucumán, Argentina, y es que el rostro de una joven terminó con 40 puntos a raíz de una mordedura que le dio un perro de raza pastor alemán, con quien la mujer posó para un sesión de fotos. Víctima sobrevivió para dar su testimonio.
La señorita fue identificada como Lara Sanson y se ha convertido en motivo de búsqueda por miles de cibernautas, que intentan conocer su testimonio tras sufrir este accidente con el perro. "Tuve suerte, no me tocó ningún nervio", dijo la adolescente que tiene 17 años.
LEE MÁS: Rescatan a dos perritos que quedaron atrapados en una cantera durante 30 horas [VIDEO]
La misma víctima publicó en su cuenta de Twitter el ataque que recibió y también colocó las imágenes del suceso. "Sesión de fotos con Kenai sale mal", escribió Sanson. De acuerdo a las fotografías, se le puede apreciar que abraza al perro, que actuó con normalidad, y luego el momento exacto en que el pastor alemán la muerde el rostro.
Lara Sanson contó que este lamentable suceso ocurrió en casa de uno de sus mejores amigos y explicó que le gustan demasiado los perros. "Conocía de antes a Kenai, el perro que me mordió. Es bueno pero está un poco viejo", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Perritos tomando su siesta enternecen a cibernautas [FOTOS]
La argentina trató de explicar el motivo por el cual el perro la mordió, lo que provocó 40 puntos en su cara. "Capaz que invadí su espacio y me atacó por eso. Aclaro que nunca lo hice con mala intención", comentó.
"Me dieron la vacuna antitetánica, me dieron casi 40 puntos de sutura, y me sometieron a una operación de cirugía estética. Tuve suerte, ya que no tengo lesiones en ningún nervio", afirmó Sanson.
Finalmente, Lara Sanson manifestó al pasar una semana del ataque decidió tomar con humor lo ocurrido. "Esperé varios días para pode reírme de esto, me tomo con humor lo que me sucedió", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.