Compañeros de vestuario en el Liverpool, grandes amigos de la vida, y ahora más unidos que nunca por la religión. El portero Alisson Becker fue el encargado de oficiar la ceremonia del bautismo de Roberto Firmino, el último miércoles.
El considerado mejor portero de la actualidad no pudo contener las lágrimas ante la emotiva escena que se encontraba presenciando: El delantero brasileño se había convertido a la fe evangélica.
LEE MÁS: Balón de Oro: Alisson Becker gana el trofeo Yashin al mejor portero
Como es tradicional en dicha religión, el acto fue realizado dentro de una piscina.
“Jesús es amor, no tiene explicación. Basta con creer en él y sentir el Espíritu Santo”, dijo Roberto Firmino antes de sumergirse en el agua para sellar el pacto de fe, al lado de Alisson Becker.
El momento fue grabado y compartido en redes sociales donde ya se hizo viral.
En imágenes puede observarse la emotiva reacción de ambos jugadores, quienes no pudieron contener las lágrimas, cautivando a todos sus seguidores.
Cabe señalar que en Brasil son muchos los futbolistas que profesan la fe del cristianismo. Uno de los más fervientes seguidores es Alisson. El portero del Liverpool siempre lleva una camiseta con motivos religiosos debajo de la del equipo cuando juega.
MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: Roberto Firmino aprovecha blooper de Gallese para anotar el 2-0 [VIDEO]
De esta manera, el guardameta del 'Scratch' fue el encargado de llevar a un nuevo jugador ante la luz del Señor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.