Las malas noticias siguen rondando en la concentración de la selección peruana de vóley. Tras no conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la Federación informó que dos jugadoras del plantel sufrieron un accidente mientras cenaban.
El hecho se registró el último miércoles, luego del compromiso que disputaron ante Colombia.
LEE MÁS: Perú perdió 3-0 ante Colombia y le dijo adiós a Tokio 2020
“Después de que nuestra selección sufriera por la mañana el robo de sus pertenencias personales mientras se encontraba entrenando en las instalaciones del Coliseo “El Salitre”, por la noche, cuando las jugadoras y cuerpo técnico se encontraban cenando en el hotel de concentración, parte de la decoración de las paredes del restaurante cayeron sobre algunas de las jugadoras que se encontraban sentadas bajo la zona”, dice parte del comunicado.
La Federación peruana de voleibol indica además que el objeto que cayó era una estructura decorativa de aproximadamente 2 x 2 m. y 20 kilos, afectando a la jugadora Flavia Montes quien se encontraba sentada justo debajo de la zona de caída.
“La jugadora Karla Ortiz también sufrió daños en el accidente y se vivieron momentos de gran confusión en el restaurante donde varias seleccionadas sufrieron ataques de ansiedad generados por la tensión del momento”, indicaron.
Se pudo conocer que luego de ser conducidas al hospital, ambas jugadoras fueron dadas de alta, descartándose mayores alcances en sus lesiones.
Perú jugará este jueves su último partido del Preolímpico 2020 ante Venezuela. El equipo dirigido por Francisco Hervás llega muy golpeado tras quedar fuera de carrera el miércoles ante Colombia.
MIRA TAMBIÉN: Selección peruana de vóley fue víctima de robo en Preolímpico
Karla Ortiz y Flavia Montes quedaron descartadas para esta jornada final.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.