Una imagen que se hizo viral tras la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores, fue el momento cuando un efectivo de seguridad celebró con los jugadores del 'Millonario' en la Bombonera al final del partido con Boca Juniors. Esa acción le costó perder su trabajo, pero a las pocas horas fue contratado por el equipo de Marcelo Gallardo.
Gabriel Portillo es el agente de seguridad que trabajaba para la empresa PCP Seguridad Privada que lo despidió aduciendo que "no supo hacer a un lado su pasión de hincha para poder cumplir sus labores como corresponde".
LEA MÁS: Ricardo Gareca: Dirigencia de Boca Juniors sigue pensando en el 'Tigre'
El empleado de seguridad denunció al programa LPM TV que "Boca pidió que me echen" y agregó que "me echaron porque me abracé con Pratto y Suárez. La alegría no me la va a quitar nadie, hay que seguir adelante. Tengo una familia, tengo que conseguir otro laburo. La mano está jodida".
A las pocas horas, Portillo fue localizado por la dirigencia de River Plate para hacerle una propuesta difícil de rechazar y trabajará en la seguridad del estadio Monumental, lugar donde se sentirá como en casa al lado del club de sus amores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.