El futuro de Kevin Quevedo es algo incierto, pues Alianza Lima desea renovarle contrato por tres temporadas, pero al parecer su padre, Willy Quevedo, no estaría muy interesado porque desea que el delantero quede libre a fin de año para negociar con la carta pase en su poder.
Tito Chumpitaz, entrenador de menores y que trabajó en la formación de Pacheco, indicó que hace poco el delantero rechazó la propuesta de un equipo de Francia. "Un club francés vino por Kevin Quevedo y hablaron con el papá para que converse con Alianza Lima, pero el padre cerró las puertas, dijo que no", manifestó en Exitosa Deportes.
LEA MÁS: Ricardo Gareca decidirá si convoca o no a Paolo Guerrero para fecha FIFA de setiembre
Según el técnico de menores, el padre de Quevedo está que impide su crecimiento deportivo. "Su papá busca que quede libre. Eso sería antiético, porque Alianza Lima se la jugó por Kevin Quevedo. También menciona que el contrato que tiene está mal y su hijo debe ganar más. A todo el mundo dice que le están robando dinero", subrayó.
Chumpitaz explicó el 45% del pase de Quevedo pertenece a la Academia Chumpitaz, mientras que el 55% a Alianza Lima. El atacante de 22 añps integró la selección que partucipó en los Juegos Panamericanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.