El presidente de Brasil Jair Bolsonaro no fue bien recibido por gran parte de los hinchas de la escuadra carioca cuando lo vieron ingresar a la cancha del Estadio Maracaná tras la victoria de la Canarinha ante Perú (3-1) en la Copa América 2019.
La hinchada brasileña hizo notar su total desacuerdo, a través de abucheos, al ver que el mandatario Jair Bolsonaro ingresó al estadio para felicitar a los jugadores de la Selección de Brasil, quienes ganaron la final de la Copa América. Y es que además, Bolsonaro participó de la ceremonia de premiación, siendo parte de las fotografías oficiales de este momento.
LEE MÁS: ¡Gracias, muchachos! Perú se quedó con el segundo lugar en la Copa América
Al parecer estos abucheos se debieron a que la mayoría de los brasileros están descontentos con la política que lidera el ultraderechista en el vecino país.
Sin embargo, otra parte de los hinchas lo saludó llamándolo "mito", como es conocido por sus seguidores. Ambos grupos retumbaron todo Maracaná con gritos a favor y en contra del presidente.
Como se aprecia en el video, el mandatario de Brasil se dirigió hasta la tarima donde se premiaba a los integrantes de la escuadra carioca para felicitarlos y ser parte de este gran momento para la Selección de Brasil.
MIRA TAMBIÉN: Gianmarco Zignago agradece a Selección peruana por su participación en la final de Copa América
Cabe señalar que Jair Bolsonaro asistió al último encuentro de Perú vs. Brasil en la Copa América acompañado de dos de sus hijos, el senador Flavio Bolsonaro y el diputado Eduardo Bolsonaro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.