Otro escándalo en la Copa Perú. El FC Retamoso amenazó con dejar de participar en el torneo del Fútbol Macho, debido a presuntas irregularidades en la Liga Provincial de Abancay para beneficiar a otro equipo.
FC Rematoso, cuyo presidente es el exseleccionado Edwin Retamoso, dejó entrever que el club Miguel Grau de Abancay estaría siendo favorecido por la Liga Provincial de Abancay.
LEA MÁS: Copa Perú: ochos equipos en Morropón van por clasificación a la Departamental
El 'Chasqui' indicó que este sábado FC Retamoso debió jugar el partido de ida con Miguel Grau por la etapa provincial, pero la noche del viernes la Liga Provincial de Abancay decidió suspender el encuentro aduciendo falta de garantías.
Trascendió que Miguel Grau habría movido sus influencias en la Liga Provincial de Abancay para no jugar ante FC Retamoso, al que desearía no enfrentar en dicha instancia y preferiría jugar un partido que ganó por Walkover al Pirchihua para tener una mejor diferencia de goles y así poder rivalizar ante un rival accesible.
MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: hoy se inicia la etapa provincial en Chulucanas
Retamoso FC desea que la Liga Provincial de Abancay haga respetar el principio de autoridad para dejar de lado las suspicacias que no hacen más que empañar la Copa Perú.
Esta denuncia es una de las tantas que hay en la Copa Perú, torneo organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y cuyo campeón tiene como premio el ascenso a Primera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.