Paolo Guerrero se pronunció luego de una serie de revelaciones que se dieron a conocer este domingo, donde varios extrabajadores del Swissotel afirmaron que el Depredador bebió té de una jarra contaminada.
Desde Buenos Aires, a donde llegó con el Inter para jugar la Copa Libertadores, Paolo Guerrero fue enfático en señalar en Cuarto Poder que siempre habló con al verdad y nunca mintió.
"En todos mis descargos siempre dije la verdad, no sé por qué no me creyeron. Lo que ha contado uno de los mozos ha sido sobre el primer té que bebí, donde sí habían protocolos de seguridad, el agua vino contaminada directamente", dijo.
En otro momento, el delantero nacional volvió a afirmar que en el Swissotel no lo quisieron ayudar, que le cerraron la puerta.
"Todos los mozos vinieron con el mismo spech: 'Acá no se hace esto, tenemos los protocolos claros', y dije, esto está como planeado, han hecho que los mozos lean algo, estudien y lo repitan", dijo Guerrero.
Para finalizar, cuando se le preguntó a Guerrero si tomará alguna acción contra el Swissotel tras las revelaciones de sus extrabajadores que lo favorecen, el Depredador dijo que este tema lo manejarán sus abogados.
MIRA TAMBIÉN: Abogada de Paolo Guerrero pedirá que se incluya declaraciones de mozos en juicio [VIDEO]
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dio catorce meses la sanción a Paolo Guerrero, tras dar positivo en octubre de 2017 en un partido contra la selección de Argentina. El castigo finalizó el pasado 5 de abril de 2019, fecha en la cual el delantero volvió a la canchas oficialmente con su actual club brasileño Inter de Porto Alegre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.