Lo maltrataron. Lionel Messi terminó el encuentro entre el Barcelona y el Manchester United, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, con la nariz rota y un hematoma en el pómulo de la mejilla izquierda que pone en duda su presencia ante el Huesca.
Cuando se jugaban los 28 minutos, y el Barcelona ganaba 1-0, el defensor inglés Chris Smalling atrollepó al delantero argentino en su afán de quedarse con el balón. La acción provocó que Leo terminara tendido en el campo de juego y con un sangrado en su nariz.
LEE MÁS: Mister Chip muestra datos relevantes sobre el 'Depredador' tras golazos con Inter [FOTO]
Messi se retiró por unos instantes del campo de juego con dos cortes en el rostro y un golpe en el pómulo de su mejilla izquierda.
Luego de unos minutos al costado del banco de suplentes del Manchester United, el máximo goleador del Barça volvió al terreno con un parche en el rostro.
A pesar que Lionel Messi jugó hasta el final, mañana será observado por el cuerpo médico del Barcelona, pues la inflamación en el pómulo es notorio y podría perderse el duelo liguero ante el Huesca.
SANGRE EN LIONEL MESSI#ChampionsxFOX La fuerte entrada de Smalling que le abrió al futbolista del Barcelona pic.twitter.com/QkysCoLPYk
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.