Una vez más Unión Comercio no supo hacer prevalecer su localía y tuvo que consolarse con un empate cero goles con la San Martín. El encuentro se jugó en el estadio del IPD de Moyobamba y su campo no estaba en las mejores condiciones por la persistente lluvia que soportó la ciudad.
El cotejo tuvo un desenlace con escándalo. El juez Víctor Hugo Carrillo expulsó al meta “santo “ Diego Penny por hacer tiempo. Le había sacado en una primera instancia una amarilla por la demora en sacar, pero el meta siguió rebelde se acomodó la medias y fue así que ganó la roja.
Protagonistas
Víctor Cedrón, volante del "Poderoso de Alto Mayo" afirmó: "Nos faltó contundencia. El otro equipo vino a tirarse atrás y ver sus opciones. Nosotros hicimos lo que pudimos.Estamos tranquilos porque venimos haciendo un buen trabajo a pesar del empate. No es excusa el campo, para los dos es de la misma manera y tenemos que adaptarnos a la cancha que hay".
MIRA TAMBIÉN: Real Garcilaso le ganó 1-0 a Mannucci en Trujillo
A su turno, el volante de la San Martín, Brando Palacios comentó." "La verdad que fue muy reñido, el partido estuvo de ida y vuelta, tuvimos oportunidades que no supimos aprovechar. "Nos falta un poco más de efectividad, estamos llegando pero finalizamos de una manera que no es correcta".
Finalmente, sobre el mal estado de la cancha: "La cancha cambia todo el sentido del juego pero tenemos que acostumbrarnos y este punto es importante para seguir sumando".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.