
Óscar Ibáñez acaba de confirmar uno de los rumores que se estaba propagando en el entorno futbolístico tras su salida de la selección peruana: y es que sí llegó a existir una lista de convocados que no fue suya y que estaba en la oficina de Manuel Barreto, quien es el actual DT interino de la Bicolor de cara a los amistosos ante Chile y Rusia.
En diálogo con el programa de YouTube 'Doble Punta', el exentrenador sorprendió al revelar que sí llegó a ver una lista de convocados con nombres otros futbolistas.
"Se dio cuando yo fui al otro lado, donde estaban menores y se encontraban los administrativos. Fui a comentarles que íbamos a quedarnos a Cari. Pero bueno, no lo encontré. Cuando entré (a la oficina), vi una lista, pero no lo pude conversar con él (en referencia a Manuel Barreto)", empezó declarando en dicho programa.
Luego señaló que no pudo hablar con Barreto sobre lo ocurrido: "Me sorprendió porque habían jugadores adultos, mayores. No lo pude conversar con él porque no estaba".
En diálogo con 'Teledeportes', Óscar Ibáñez reveló que fue Jean Ferrari quien decidió que no continuase en la selección peruana a pesar de que contaba con el visto bueno de Agustín Lozano.
"Mi contrato terminaba en el último partido. El presidente me había pedido que continúe para los amistosos, le dije que sí. Cuando terminó nos reunimos a los siguientes días, fuimos a la FPF desde temprano. Hablé con Lozano, me dijo que mantenía la propuesta, después conversé con Ferrari y me comunicó que él pensaba otra cosa. A partir de ahí ya no tenía sentido seguir, no había que forzar nada, estaba dentro de lo que podía pasar", señaló.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.