Cargando...
HOY

Pedro García y su FRÍA PREGUNTA a Agustín Lozano en el aeropuerto: "¿Cómo es la cárcel?"

¡Frío de fríos! Pedro García reveló los detalles de la conversación que tuvo con Agustín Lozano cuando lo encontró en el aeropuerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pedro García y su fría pregunta al presidente de la FPF, Agustín Lozano, en el aeropuerto. | Composición El Popular | GLR

El periodista deportivo Pedro García sorprendió recientemente a los aficionados al fútbol al revelar un encuentro inesperado con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano. Esto luego de que el mandamás del fútbol peruano fuera liberado tras revocarse su detención preliminar de 15 días por el caso "Los Galácticos".

Pedro García y su cruda pregunta a Agustín Lozano, presidente de la FPF

Durante el programa “Al Ángulo” de Movistar Deportes, Pedro García compartió detalles de su conversación con Agustín Lozano que derivó en una pregunta inesperada. El presentador le preguntó sobre las condiciones de estar en prisión, sabiendo que había sido detenido por presuntos actos de corrupción, junto a otros personajes del fútbol peruano.

"Es la única pregunta que me parece que es algo que podía responder honestamente. Porque si tu le preguntas algo del tema judicial, no me lo va a decir. Ni que fuera yo tan idiota de que me va a decir 'Te confieso esto'. Yo quería algo más natural… ¿Cómo es la cárcel? Mi curiosidad real. Me habló de una cosa tétrica", manifestó García.

Pedro García también compartió la respuesta de Lozano a su pregunta "¿Cómo es la cárcel?". El periodista deportivo brindó detalles de las palabras del presidente de la FPF, afirmando que Agustín Lozano siempre mantuvo su inocencia en todos los casos de los que fue acusado.

Agustín Lozano, presidente de la FPF, estuvo detenido por presuntos actos de corrupción. Foto: GLR

Pedro García reveló detalles de la conversación con Agustín Lozano

"Él me habló de que esta cárcel preventiva había una tarima de cemento, un colchón sin sábanas, unas rejas, una cárcel unitaria y que la luz se iba a las 5. Sin teléfono evidentemente. Y que a pesar de eso, desde el día 1 que entró, él sabía que salía libre. Estaba convencido de que no era culpable y que no iban a poder encontrar una sola prueba que justificara que extendieron la carcelería", detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.