Cargando...
HOY

Presidente de Melgar tiene dura crítica contra Alianza Lima por penal no cobrado de Zambrano

Jader Rizqalla expresó toda su molestia por el empate de Melgar ante Alianza Lima y arremetió contra el VAR por la falta de Carlos Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Carlos Zambrano pisó a Pablo Lavandeira y se armó la polémica. ¿Fue penal?

Alianza Lima y Melgar repartieron puntos tras igualar 1-1 en la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1. Sin embargo, el dueño de Melgar, Jader Rizqalla, consideró que hubo un mal trabajo del árbitro Bruno Pérez y del VAR por la supuesta falta que cometió Carlos Zambrano en contra de Pablo Lavandeira.

Presidente de Melgar dejó fuerte crítica tras empate con Alianza Lima

Los jugadores de Melgar desfilaron por la zona de prensa y casi ni uno decidió brindar declaraciones, pero quien se animó a dejar una frase al aire fue el dueño del club, Jader Rizqalla, porque cuestionó el trabajo de los árbitros en el encuentro.

Para Rizqalla, el golpe de Zambrano a Lavandeira es condenable y hasta, inclusive, lo comparó con una pena privativa porque consideró que el pisotón fue artero y debió ser expulsado y haber cobrado penal a favor del Rojinegro.

"Hay que matar al jugador para que nos cobren un penal", dijo. Aunque no se acercó ante los medios presentes en Matute, Jader así se despidió y dejó en claro el pensar de Melgar que, prácticamente, se bajó de la lucha del Clausura porque necesitaba ganar.

Los hinchas arequipeños salieron a defender al presidente del Dominó y apoyaron la postura de reclamar el penal que el árbitro Bruno Pérez no decidió que sea cobrado, pese a que fue al VAR y tuvo el tiempo necesario para tomar la mejor decisión.

¿Fue penal de Carlos Zambrano?

Una de las polémicas que dejó el partido entre Alianza Lima vs. Melgar fue la falta que cometió Carlos Zambrano contra Pablo Lavandeira. En la acción se observa que hay un pisotón y el futbolista rojinegro se queja de dolor por el impacto.

Algunos consideran que Zambrano aprovechó el suceso para pisar adrede a Lavandeira, pero otros, en defensa del Káiser, indicaron que el futbolista blanquiazul no podía hacer otro movimiento que bajar el pie. Una jugada cuestionada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.