Paolo Guerrero y la lluvia de críticas que generó tras empate de Alianza Lima: "¿A qué vino?"

Con un discreto rendimiento, Paolo Guerrero fue reemplazado en Alianza Lima y los hinchas evaluaron su rendimiento con fuertes críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero recibió críticas por el empate de Alianza Lima.
Paolo Guerrero recibió críticas por el empate de Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima no la pasó bien y empató con Melgar el último sábado 28 de septiembre, por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga 1, y quien se llevó la mayor cantidad de críticas fue Paolo Guerrero porque muchos hinchas consideraron que su rendimiento en la cancha no fue lo que esperaban.

Paolo Guerrero y un rendimiento discreto en Alianza Lima

Según contó Hernán Barcos, el popular Depredador fue titular en el Alianza Lima vs. Melgar solo porque él estaba enfermo y no podía iniciar en el partido al no estar en un 100 %. Empero, el exjugador de Corinthians comandó el ataque con Pablo Sabbag.

La supla Guerrero y Sabbag no dio problemas en el arco de Carlos Cáceda y cuando el entrenador blanquiazul Mariano Soso decidió que era el momento de sacar a Paolo la hinchada tuvo una dura reacción. Lo peor vino en el post partido.

"No puede ser que Guerrero no juegue a nada", "Una cosa es con Boys y otra con Melgar, compraron la ilusión", "Soy hincha de Alianza y de Guerrero, pero ya no está para dar lo mejor", "Este Guerrero es el 20 % de lo que un día fue", "Está en un bajo nivel", "¿A qué vino a Alianza Lima?" "Me va a disculpar Guerrero, pero si no está al 100 % que juegue el Pirata y sino que se retire", fueron algunos comentarios.

Los ácidos pensamientos de los simpatizantes de Alianza Lima se hicieron sentir, ya que prácticamente le pueden haber dicho adiós al campeonato si es que Universitario de Deportes logra un triunfo ante Comerciantes Unidos en Cajabamba.

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima?

Aunque no quiso hablar con la prensa en el post partido, Paolo Guerrero dejó una frase en la que reflejó todo su enojo y también su arrepentimiento por no haber dado lo mejor en sí mismo en el último encuentro con el equipo blanquiazul.

"A seguir trabajando", dijo. Acto seguido, el delantero de la selección peruana abandonó la zona de prensa y se dirigió hacia sus familiares. Recordemos que los futbolistas tendrán libre unas semanas porque hay fecha FIFA por las Clasificatorias Sudamericanas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.