Paco Bazán no tuvo piedad y destruyó a Jefferson Farfán con un comentario que se volvió viral en las redes sociales, luego de que el exarquero de Universitario de Deportes se sitiera afectado tras la entrevista que sostuvo la Foquita con Diego Penny para el programa Enfocados, que se emite cada fin de semana.
En la última edición de Loco ni Santo vía YouTube, Erick Delgado lapidó a Diego Penny por decir que el exarquero de Deportivo Municipal no había salido al extranjero para trabajar, lo que ofendió al exguardameta y lanzó una serie de ataques. Pero lo peor estaba por pasar cuando Paco Bazán se conectó por llamada telefónica y le respondió a Jefferson Farfán.
“Me está picando la lengua por mandar un par de puñales porque ese jugador se ha vuelto el nuevo soplón del fútbol peruano, y no me refiero a Diego Penny. Usted (Erick Delgado) tendrá que solucionar sus problemas con Penny. (…) No solo he visto a la Foquita hacer su show, me da risa porque yo no me pico, ¿me entiendes? No he escuchado lo que Diego Penny ha dicho de mi”, apuntó.
Lo que había dicho la Foquita Farfán no le gustó nada a Francisco Bazán, pues el exjugador de Alianza Lima menospreció la carrera del exarquero de Universitario de Deportes al calificarlo de bajo nivel futbolístico.
“Si entiendo la reacción de burla de Jefferson Farfán aniquilando mi carrera, burlándose de mi performance, y yo lo disfruto porque me da igual. Lo que sí tendría que ver es Diego Penny a quien considero mi amigo”, señaló.
Finalmente, el conductor deportivo de ATV no tuvo reparos en criticar a Jefferson Farfán y hacerle recordar que su expareja Yahaira Plasencia le fue infiel cuando ambos personajes tenían una relación amorosa mediática.
“Te voy a mostrar conversaciones que donde él (Penny) niega eso, te voy a enseñar. (…) La gente está diciendo en el chat del pueblo: cachudos, pero no soplones. Ahora, qué triste también es ser cachudo y soplón. Listo”, agregó.
Ricardo Gareca decidió no llevarlo a la Copa América Centenario 2016 debido a una lesión que Jefferson Farfán tenía. La ‘Foquita’ dijo haber estado seguro que lo iba a llevar; sin embargo, el ‘Tigre’ le dio la mala noticia.
“Me llamó a su sala y me dijo que no me iba a llevar: ‘No estás bien al 100%’. Se me cayeron las lágrimas y le dije: ‘Lléveme’”, contó el exatacante de Alianza Lima ante las risas de Roberto Guizasola en su programa ‘Enfocados’.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.