Este martes 9 de enero, Gerard Piqué volvió a sorprender a sus seguidores y usuarios en general en el mundo con una inesperada decisión. Una noticia que guarda relación con el deporte que le trajo muchas alegrías en gran parte de su vida al vestir los colores del FC Barcelona.
Y es que el presidente de la Kings League confirma su regreso al fútbol tras varios años, generando así diversas reacciones en redes sociales como lo fue el de uno de sus socios y amigos, Ibai Llanos, quien citó su mensaje y respondió a modo de broma: “Año absolutamente jod… y destruido”.
PUEDES VER: Edison Flores fue sorprendido por beso de una mujer en aeropuerto y así reaccionó ¿Qué le dijo?
Cabe señalar que la expareja de Shakira fue tendencia en los últimos años por su relación con Clara Chía, quien aparece a su lado en más de una ocasión. No obstante, parece que será protagonista de portadas deportivas nuevamente y ya no de espectáculos, luego de su sorpresivo anuncio.
“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador, será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, escribió en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional a finales del 2022, despidiéndose del Camp Nou en un partido ante Almería. Tiempo después, el exzaguero del FC Barcelona y selección de España anuncia su regreso, pero no como futbolista, sino desde el banquillo. ¿Se cumplirá?
Según La Tercera, el paparazzi Jordi Martin reveló tiempo atrás que los padres de Clara Chía se comunicaron con él para decirle que no aprobaban la relación.
“Cuando Gerard Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga. Está enfadada con sus papás porque no aceptan a su pareja. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, dijo.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.