Gerard Piqué quiere facturar como Shakira: Este sería su nuevo millonario negocio

¡Al mismo estilo que Shaki! Gerard Piqué no desaprovecha la fama y se inmiscuye en un nuevo negocio millonario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué factura como Shakira.
Gerard Piqué factura como Shakira.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

Tras su ruptura pública, Shakira y Gerard Piqué han tenido que seguir con sus vidas y trabajo. Por su parte, la colombiana ha regresado con todo a la música y el exfutbolista ha estado por el mundo del streaming y ahora sorprende con un nuevo negocio.

El exjugador de Barcelona además de liderar el grupo Kosmos Holding, ha incursionado en un rentable negocio al lado de su padre Joan Piqué. Conoce en qué nuevo rubro se especializará.

El nuevo negocio de Gerard Piqué

Gerard Piqué ha decidido incursionar en los bienes raíces y todo es posible gracias al negocio Kerald Holding, empresa que preside su padre Joan Piqué.

Gerard Piqué es un futbolista español retirado.

Gerard Piqué es un futbolista español retirado.

Se tiene que tener en cuenta que el exfutbolista es propietario de naves industriales, garajes, numerosas casas y un terreno muy especial, con el que planea ser parte en un mercado competitivo: el de los hoteles de lujo.

La fortuna de Gerard Piqué

Según Celebrity Networth, el exjugador del F.C. Barcelona tiene un patrimonio estimado de $80 millones de dólares. Por ello la calidad de vida del jugador no ha cambiado porque goza de buena fortuna.

Y además de fundar un importante grupo empresarial del rubro deportivo y del entretenimiento, es dueño de dos clubes españoles de fútbol: el FC. Andorra y el Gimnàstic Manresa.

PUEDES VER: Shakira: Así la ayudarán sus fans a pagar los 7.3 millones de euros a la Hacienda española

La actitud de Gerard Piqué ante la separación de Shakira

En una reciente entrevista con el medio de RAC1, Gerard Piqué reveló que tras su separación mediática ha decidido mantener una actitud de ignorar todo, esto para cuidar su salud mental.

“Viví el proceso de estar siempre en el foco, de jugar en un club muy grande, siempre pendientes de lo que hacía o decía, te vas acostumbrando y en los últimos años llegué al punto de total indiferencia a lo que decía la gente. Opté una postura, no sé si sana o no, pero si una persona que no me conocía decía cosas positivas o negativas sobre mí y me daba igual”, comentó en un inicio.

"La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado y no quiero que salga, porque es privado y es mío... muchos se basan en informaciones que en su gran mayoría no son reales", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.