El Arsenal se cae a pedazos. Ayer sumó su tercer partido consecutivo sin ganar al ser superado por 2-1 ante Fulham por la vigésima jornada de la Premier League, cotejo disputado en el estadio Craven Cottage del Fulham ante cerca de 25.000 espectadores.
Los The Gunners que venían de caer en casa 0-2 ante West Ham tenían la oportunidad de reivindicarse, pues si ganaban quedaban como único líderes pero solo se quedó en intenciones.
Ahora el equipo que dirige el español Mikel Arteta es cuarto con 40 puntos a dos de los líderes Liverpool (puede ampliar ventaja hoy si gana al Newcastle)y Aston Villa.
En cuanto al desarrollo del partido el Arsenal al inicio, no defraudó con un explosivo comienzo en el que Saka abrió pronto el marcador después de aprovechar un despeje. Transcurrían los cinco minutos.
Pero luego el Fulham empujado por su hinchada consiguió dar vuelta el marcador.
El empate transitorio lo hizo Raúl Jiménez a los 29 minutos de la inicial.
El gol del desnivel llegó por acción de Decordova-Reid a los 60 minutos en medio de una fuerte lluvia.
Por otro lado , el Tottenham superó 3-1 al Bournemouth en el Tottenham Hotspur Stadium y se afianzó en el quinto lugar con 39 puntos.
Los goles fueron de Pape Matar Sarr (9’), Heung-Min Son (72’) y Richarlison (80’) y descontó para la visita Alex Scott (84’).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.