Piero Quispe, exjugador de Universitario de Deportes, fue presentado como nuevo fichaje de Pumas UNAM de México. El volante peruano ya es oficial en el equipo mexicano con un contrato que lo vinculará por las próximas tres temporadas y no dudó en celebrar su pase en Instagram.
Pumas presentó a Piero Quispe como la ‘joya Sudamericana’ y oficializó su pase en todas sus redes sociales. El jugador de 22 años fue recibido por los hinchas del azul y oro con fervientes mensajes de aliento y fe en su experiencia como mediocampista en la ‘U’.
“¡La joya Sudamérica llega a Pumas! Con solo 22 años de edad, Piero Quispe acaba de coronarse campeón de Liga en su natal Perú y fue elegido como el mejor jugador de la primera división de su país. Ahora, forma parte del azul y oro para sumar su talento y creatividad a nuestro equipo y juntos conseguir muchas victorias. ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, se lee en el Twitter de Pumas UNAM.
El jugador peruano no dudó en compartir su oficialización en su cuenta de Instagram con tres emojis en posición de oración como agradecimiento por la bienvenida del club, asimismo, compartió los mensajes de aliento de su enamorada, Cielo Berrios y de su madre, quienes celebraron con él el nuevo paso en su carrera.
PUEDES VER: Quién es Cielo Berrios, la novia de Piero Quispe que aparece en redes sociales con tiernos momentos
Piero Quispe dijo a su llegada a México que se encuentra enfocado en su nueva etapa profesional y que trabajará con tesón para ganarse el apoyo de la hinchada, asimismo, compartió que se encuentra más que feliz en su nuevo equipo.
“Voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada, pero eso solo se consigue trabajando. No porque vengo de Perú me van a querer, me van a tener que ver jugar y dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, con mucho sacrificio y mucha fe”, declaró Piero Quispe a los medios mexicanos.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.