Piero Quispe fue recibido por hinchas de Pumas UNAM tras llegar a México: "Voy a trabajar duro"
El jugador de 22 años, Piero Quispe, fue ovacionado por hinchas en el aeropuerto de México tras su llegada para sumarse al plantel de Pumas UNAM.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Piero Quispe la está rompiendo con los titulares tras su llegada a Pumas UNAM de México. Luego de ser contratado y de despedirse de los suyos en Perú para partir al país azteca, el volante nacional fue recibió por decenas de hinchas en el aeropuerto dejándolo en shock.
El futbolista peruano de 22 años indicó que su paso a la Liga MX significa una enorme paso en su carrera, y agradeció el apoyo incondicional que recibió de sus compatriotas. Asimismo, añadió que está triste por dejar a su familia y seres queridos.
PUEDES VER: Piero Quispe parte a México tras dejar la U: así fue el emotivo abrazo con su familia en el aeropuerto
Piero Quispe es ovacionado en aeropuerto de México tras arribar al país azteca
"Estoy emocionado por lo que he logrado, es un paso bastante grande para mí. Estoy triste por dejar a mi familia, a mis amigos, a la gente que siempre estuvo pero sabía que podía pasar y gracias a Dios se logró. Estoy muy feliz, triste por dejar a la gente que quiero pero el fútbol es así, es el futuro mío y de mi familia", expresó.
En las imágenes que están en redes sociales, Piero Quispe es abordado por un grupo de hinchas de Pumas UNAM dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. "Pumas es un club con mucha historia, creo que puedo encajar. Voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada", declaró para Azteca Deportes.
PUEDES VER: Piero Quispe, con lágrimas en los ojos, se despide de su perro para viajar a México y conmueve a miles
Prensa mexicana sorprendida por humildad de Piero Quispe
En tanto, recalcó que todo esto lo hace para mejorar la calidad de vida de sus padres, lo cual fue aplaudido y generó admiración entre la prensa mexicana, que desconocía la humildad del exjugador de Universitario, que también salió como el mejor futbolista de la Liga 1 2023.
"Vengo a dar mucho trabajo y sacrificio, creo que puedo encajar bien aquí. Estoy orgulloso de mí, mis padres también. Dejar a la familia y a los amigos son cosas del fútbol, sabía que podía pasar y pasó. Hago esto por el futuro de mis padres", declaró.
Piero Quispe en el aeropuerto tras llegar a México.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.