La selección de Venezuela no pudo festejar el empate 1-1 contra Perú porque la Policía Nacional del Perú (PNP) reprendió a palazos a los futbolistas venezolanos, y uno de ellos como Nahuel Ferraresi terminó con los dedos fracturados.
El futbolista de la selección venezolana, Nahuel Ferraresi, se pronunció luego de los ataques de la PNP en contra de él y de sus compañeros de la Vinotinto, y lamentó que se haya sucedido el incidente entre jugadores y los policías.
PUEDES VER: PNP agredió a la selección de Venezuela que quería festejar con los hinchas en el Estadio Nacional
Las imágenes que se compartieron en las redes sociales muestran que los jugadores venezolanos quisieron ir a festejar con su hinchada, pero la Policía les impidió el paso y los reprendieron a punta de palazos, por lo que varios terminaron heridos.
PUEDES VER: Los candidatos a reemplazar a Juan Reynoso si renuncia: un goleador histórico y dos viejos conocidos
Al terminar el partido, ya en los vestuarios, el futbolista de la selección de Venezuela, Nahuel Ferraresi, se pronunció para un medio local de su país y expuso su indignación por haber sido víctima del abuso policial en Perú.
“Son cosas que no deberían pasar, pero pasó. Terminó el partido y fuimos a agradecer a la gente de Venezuela, después a dar la camisa (camiseta), pero cuando yo voy a tirarla para la gente la Policía me frena, otros se enojaron, no sé qué pasó y sacaron los palos para pegarnos. A mí me pegaron dos palazos”, dijo el futbolista afectado
PUEDES VER: Juan Reynoso renuncia, ÚLTIMAS NOTICIAS: Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas se reunieron en Videna
Otras imágenes volvieron a ver difundidas y propaladas en las redes sociales debido a la represión policial que ejerció la PNP ante los jugadores de la selección de Venezuela, quienes solo quería regalar sus camisetas a los hinchas que habían asistido al Estadio Nacional.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.