Paolo Guerrero sumó un nuevo título más en la Copa Sudamericana tras la victoria de LDU de Quito ante Fortaleza en la definición por penales. Tras los festejos, Ana Paula Consorte bajó de las tribunas a la cancha para celebrar con su pareja.
El delantero de la selección peruana fue una pieza clave para el objetivo de LDU de Quito tras arribar a mitad de la campaña copera. Por ello, el logro también suma para el Depredador, y Ana Paula Consorte también lo sabe.
PUEDES VER: El tierno abrazo de Paolo Guerrero y Luis Zubeldia tras ganar la Copa Sudamericana: “Te necesito aquí”
En las imágenes que se difundieron en las redes sociales se aprecian que Ana Paula Consorte, con su bebé en brazos, Paolo André Guerrero Consorte, va en busca de su pareja padre de su último hijo. El momento generó gran romanticismo en Instagram.
En primera instancia no apareció Paolo Guerrero, ya que estaba celebrando por otras partes de la cancha y no había alertado de la presencia de su pareja brasileña. Sin embargo, no tardó mucho para correr a sus brazos y entrelazarse en un abrazo que quedará marcado para toda la vida.
De acuerdo a la información oficial de la Conmebol, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) ganó cinco millones de dólares por salir campeón de la Copa Sudamericana. A eso hay que sumarle los tres millones que gana por clasificar a la Copa Libertadores 2024. Ante esos datos, la dirigencia de la Liga de Quito decidirá cuánto dinero debe repartir como premio a Paolo Guerrero y sus compañeros, quienes hicieron posible el campeonato.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.