Reimond Manco contó por primera vez quién es el peor entrenador que ha tenido en sus años en el fútbol y la respuesta generó mucho asombro debido a la confesión que hizo el exjugador de Alianza Lima.
El popular 'Rei de los pobres' dio una entrevista en Cojo y Manco, en el marco de su cumpleaños que fue hace pocos días, y contó que un entrenador extranjero que dirige en el fútbol peruano es lo peor que le pasó en la vida.
“Si me vas a decir eso, te voy a decir un nombre sin asco: Marcelo Vivas. Él es el peor entrenador que yo haya podido tener. Él es, para mí, una mala persona. Cuando estaba en Unión Comercio él llegó, yo tenía un problema con mi papá que el tiempo me terminó dando la razón”, comenzó.
“Lo que cuenta Reimond es que el profesor Vivas no quería darle permisos cuando su papá estaba mal, ya que pensaba que iba a cometer actos de indisciplina. “Este hue… se ha ido porque ha tomado. A mí me llega, porque es mi viejo. Cuando llego no me ponía, formó su grupito. Ese año casi me llaman a la selección”, contó.
Manco cuenta además que un tema de contrato fue el disparador para su mala relación. “Voy a despedirme y me dicen que querían renovarme, pero el informe que dio el entrenador decía que yo era un mal tipo, llevaba a los chibolos para mal… Tú pregúntale a Lalito Archimbaud cómo he sido yo”, dijo.
Luego de irse de Unión Comercio, Manco se fue al Callao y, por cosas de la vida, Vivas llegó al primer puerto. “Lo traen a este perro a Sport Boys, lo traen. Le dije al presidente que yo tenía problemas con ese huev… Fue el más hipócrita del mundo, su asistente otro hipócrita”, afirmó.
“Yo le llegado a decir en su cara: tú por qué eres mala persona, tu eres un cagón, porque yo no te hecho nada. ¿Por qué no me pones? Porque no eres más sincero y me dices que no me quieres, es un cagón”, contó.
Pese a que había una mala relación, el exjugador del PSV Eindhoven confío en las palabras el entrenador. “Yo tenía un año más de contrato y mira lo que hace este perro. En el vestuario se me acerca, me da la mano, me abraza, y me dice: Che, de esto aprendimos los dos”, narró.
Finalmente, Manco creyó en las palabras del técnico pero no imaginó que él pediría que se marche del club. “Y yo todo baboso, le digo: Ya, profesor, todo tranquilo, ya pasó. Llega diciembre, yo tenía un año más de contrato y (…) me dicen que el entrenador no quiere contar conmigo. Para mí esa es una mala persona”, agregó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.