A Hernán Barcos se le ha visto meter varios goles en Alianza Lima, pero casi nunca en la pista de baile. Ahora, el delantero argentino festeja por todo lo alto el gran éxito que ha tenido su negocio y lo refleja con su esposa Giuli Cunha.
El atacante de Alianza, el Pirata Barcos, no tuvo problemas en bailar con su pareja y lo hicieron al ritmo de música brasileña, ya que ella es oriunda del país de la zamba y el futbolista tuvo un paso por el Brasileirao.
PUEDES VER: El negocio de Hernán Barcos quedó listo y anuncia fecha especial de reapertura: “Estamos de vuelta”
El video viral empieza con Hernán Barcos que entra en escena con unos movimientos seductores, al deslizar de arriba hacia abajo su camisa color negra. En ese momento, Giuli Cunha también se suma y ambos dan rienda suelta a sus pasos de baile.
Quien grabó este momento tan especial para Hernán Barcos y Giuli Cunha fue una trabajadora de la cafetería La Porteña, que ha tenido un boom desde que abrió sus puertas en Miraflores. “Linda pareja, y los mejores jefitos”, escribió 'giovannazm1'.
Como era de esperarse, los hinchas y usuarios en TikTok quedaron muy contentos con ver el crecimiento del negocio de Hernán Barcos, por lo que dejaron emotivos mensajes para el Pirata y su esposa Giuli Cunha, quienes sacan la cafetería adelante.
“El Pirata suelta los pasos”, “Qué orgullo que sean tus jefes. Con todo y saldrá bien el negocio”, “El Caballero del fútbol”, “Soy crema, pero iría a la cafetería porque Barcos es un gran tipo”, “Barcos y Cunha son admirables”, “Ídolo dentro y fuera de la cancha”, “Excelente profesional y gran ser humano”, “Viene al Perú, se porta bien y encima da trabajo a los peruanos”, fueron algunos comentarios.
El local de Hernán Barcos se llama La Porteña, un establecimiento que tiene el rubro de cafetería y panadería. Está ubicado en el distrito de Miraflores, en Enrique Palacios 900. No se necesita reservación, solo es con orden de llegada.
La cafetería de Hernán Barcos también ofrece mate.
PUEDES VER: El gran corazón de Hernán Barcos que emociona a sus trabajadores: “No son mis empleados, son mi familia”
Actualmente, la cafetería y panadería del ‘Pirata’ se encuentra cerrado debido a la gran cantidad de personas que han acudido al local, pues indicaron en un comunicado que el personal no era suficiente para poder atender a todos. Por este motivo, se están preparando para darle una mejor atención a sus clientes y tienen previsto a abrir sus puertas los próximos días.
Si quieres comer o tomar bebidas en la cafetería de Hernán Barcos, pues debes conocer la carta que tiene La Porteña. Los usuarios que compartieron sus experiencia en las redes sociales indicaron que no es tan caro y el ambiente es muy acogedor. Dependerá de lo que pidas y cuánto.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.