Al no tener que concentrar ni mucho menos preparase para ingresar a una cancha, Jefferson Farfán disfruta de su retiro del fútbol y comparte con sus hijos y amigos momentos que el deporte rey le quitó.
El último fin de semana, la Foquita Farfán decidió pasar un momento íntimo con sus amigos y los convocó a su residencia para disputar una entretenida partida de pool. Eso sí, la apuesta era en dólares.
A Jefferson Farfán no le gusta la hípica como a Paolo Guerrero o Claudio Pizarro, pero lo que le 'vacila' a la Foquita es el billar, uno de sus mejores pasatiempos y él se considera un experto en la materia.
En el reel que publicó Farfán en Instagram se puede apreciar cómo el exjugador de Alianza Lima se luce en cada jugada y deja sin reacción a su oponente, ya que introdujo todas las pelotas y ganó de corrido, todo un 'capo'.
Al sentirse emocionado por su tremenda jugada en el pool, el exfutbolista del Schalke 04 no pudo creer lo que había hecho y se emocionó tanto que hizo los gestos de quitarse los pantalones para luego arrojarse a la piscina que tiene en su casa.
Varios jugadores como André Carrillo, Nicolás Tagliani, entre otros, se rieron del video viral que compartió el exjugador de Lokomotiv Moscú. Farfán, no conforme, retó públicamente a Paolo Guerrero para jugar una partida. ¿Aceptará el desafío?
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.