Paolo Guerrero fue tendencia en las redes sociales luego de conceder una entrevista en el programa del Pollo Vignolo vía ESPN. Por ello, el exdelantero de Racing Club de Argentina habló de varios temas en la charla, sobre todo acerca de su pareja Ana Paula Consorte y su último hijo.
En una parte de la conversación, el conductor Sebastián 'Pollo' Vignolo se sorprendió de que el bebé del Depredador no haya realizado algún sonido de bulla, por el contrario, estuvo atento al diálogo.
PUEDES VER: Paolo Guerrero parcha al Pollo Vignolo por pregunta incómoda: “Vine para que hablen de mi trayectoria”
Las cámaras de Fútbol 90 (F90) captaron que detrás de escena estaba la modelo brasileña Ana Paula Consorte con su hija y teniendo en brazos al pequeño Paolo André, que se robó la atención al tener su primer contacto en la televisión en vivo.
“(…) Tenemos un saludo más y ya lo liberamos a Paolo. Ahí está su señora, es (Paolo) un fenómeno. El nene no lloró nunca, es increíble. Viste que cuando traes a un pibe te hacen un quilombo infernal. Mira cómo está tranquilito, qué lindo”, dijo el Pollo Vignolo.
Óscar Ruggeri le lanzó la pregunta: “¿(Tu hijo) Va a ser 9 también?”. La respuesta de Paolo Guerrero no tardó: “Sí, ojalá. Este es mi último cartucho ja, ja, ja. Porque los otros dos hombres no son, espero que sea este (Paolo André)”.
“¿Quieres tener un hijo goleador?”, volvió a preguntar Ruggeri. “Claro... cómo no. Es mi último cartucho. Al mayor no le gusta el fútbol para nada, lo odia; el segundo lo juega muy bien, pero no es su prioridad, su pasión es la bicicleta. Ahora este (Paolo André) sí tiene que jugar, Dios me tiene que dar la bendición de que este juegue”, expresó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.