Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tuvieron un hijo fruto del amor que profesan. Ahora, la gran pregunta es saber si el último retoño del Depredador jugará por la selección peruana o se inclinará por Argentina o Brasil.
Como es sabido, el hijo de Paolo Guerrero, Paolo André –en memoria del hijo fallecido de Julio 'Coyote' Rivera–, nació en Buenos Aires y tiene la nacionalidad argentina. Asimismo, también es brasileño por su madre y peruano por el Depredador.
PUEDES VER: Paolo Guerrero estaría con las horas contadas en Racing: Fernando Gago contacta a un 'viejo conocido'
En conversación con Juan Carlos Orderique en “Sí va a salir”, un programa deportivo de corte humorístico –previo a Fútbol en América–, Paolo Guerrero confesó que su deseo es que su hijo se ponga la roja y blanca para seguir su legado.
“Mi hijo es gigante, un chancho. No... estás loco, esto ya no le queda. ¡No, seguro! Esto le va a quedar apretadísimo”, expresó Paolo Guerrero al ver el regalo de Orderique. “Mi hijo es tan grande que tiene tres meses y usa cosas de seis. Te agradezco, Orderique, muchísimas gracias. Ojalá le quede”, explicó.
PUEDES VER: Edison Flores le manda dura indirecta a Paolo Guerrero por menospreciar al fútbol peruano
Como se había comentado, Paolo Guerrero tuvo un noble gesto con su hermano Julio 'Coyote' Rivera. “Le puse André por mi sobrino que en paz descanse. Y Paolo fue porque quería tener un hijo con ese nombre”, confesó.
Para finalizar, el actual delantero de Racing no tuvo reparos en decir que su engreído se pondrá la Blanquirroja, pese a que tenga las opciones de Argentina o Brasil. “Ojalá que sea jugador, sí, sí. Nació en Argentina, mamá brasilera, papá peruano, pero jugará por la selección de Perú. Ojalá que sea peruano, ese es mi mayor anhelo”, develó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.