Juan Pablo Varillas y Novak Djokovic tuvieron un partidazo este domingo por los octavos de final de Roland Garros, pero el tenista peruano no pudo avanzar en el Grand Slam y cayó por 3-0.
Sin embargo, el nutrido público que observó el partido se rindió ante Nole, pero no dejó pasar el buen momento de Juanpi Varillas en tierra batida y lo aplaudieron mientras el peruano se iba masticando la bronca por no avanzar a los cuartos de final.
PUEDES VER: Gracias, Juanpi: Juan Pablo Varillas, eliminado de Roland Garros a manos de la leyenda Novak Djokovic
De esta manera, Juan Pablo Varillas se retiró con la frente en alto tras haber tenido una buena campaña en Roland Garros, aunque en octavos de final se topó con un titán como Novak Djokovic, que se perfila a pelear el Grand Slam en París.
El tenista serbio Novak Djokovic sorprendió a todos al declarar con un español fluido ante las cámaras, luego de haberle ganado a Juan Pablo Varillas. “Sí, me siento siempre especial cuando juego en estos torneos, son los más grandes del mundo en el tenis. Obviamente estoy probando para buscar mi juego... ¡Mi español no es malo, no es malo! Ja, ja, ja... entiendo esta dirección positiva para concentrarme para el próximo partido. Solo pienso en una sola cosa: el trofeo de Roland Garros”, dijo.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.