
Alianza Lima le dio una tremenda alegría a su hinchada tras quedarse con el título del Torneo Apertura de la Liga 1. Por ello, Carlos Vílchez decidió grabarse para expresar toda su felicidad por el nuevo campeonato del cuadro blanquiazul.
El actor cómico de JB en ATV no ha ocultado su fanatismo por el equipo de sus amores, ya que siempre para en Matute cuando el equipo de Guillermo Salas tiene que jugar. Ahora no lo pudo hacer, pero sus sentimientos siguieron firmes.

PUEDES VER: Hernán Barcos, el Pirata del pueblo: dejó a un lado el ego goleador, ayuda a un amigo y demuestra su bondad
Con ánimos de quebrarse, el actor cómico lanzó un sensible mensaje. “Solamente voy a decir: Muchas gracias, Alianza Lima. De todo corazón. ¡A todo el equipo en general! ¡Muchas gracias por darme esta satisfacción! ¡Arriba Alianza carajo”, expresó.
Alianza Lima es uno de los equipos peruanos con más títulos en el torneo local, pero dependerá sobre la incertidumbre de la copa de 1934 para determinar la cantidad exacta de las copas. Según los íntimos, Alianza tiene 26 títulos nacionales y van por la 27.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.