Regatas Lima se proclamó campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) al superar por 3-1 a Alianza Lima en el Polideportivo de Villa El Salvador.
Horacio Bastit , técnico de las chorrillanas reconoció que su equipo fue 'más regular de la temporada' y que en el encuentro del jueves tenían la ansiedad de cerrar la serie.
"Teníamos ansiedad que esto concluya. Sabíamos que teníamos un pequeño margen más por haber ganado las dos primeras finales, creíamos que era hoy.", subrayó Bastit a Movistar Deportes.
"El equipo sabe jugar instancias difíciles. Todos los años incorporamos una central y siempre nos rindió. El balance que nos queda es que en el transcurso del año sólo perdimos dos partidos (con Alianza Lima), creo que fuimos el equipo más regular de todos". agregó.
"Agradezco el apoyo de mi equipo y del entrenador y al final logramos el objetivo. Si bien estamos ansiosas en realidad estábamos tranquilas del equipo que contábamos. El tricampeonato creo que lo merecíamos y sabíamos que no sería nada fácil. Nada aquí estamos. El título va por la familia y la gente que nos vino apoyar", señaló Mirian Patiño.
Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.