El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, habló respecto del momento victorioso que vive el cuadro blanquiazul tras vencer a Libertad en la Copa Libertadores y estar en el primer lugar de la Liga 1 Betsson 2023. Ahora, el popular Chicho se pronunció previo al cotejo con Unión Comercio y aseguró que no se quejan de los árbitros.
En diálogo con la prensa, el técnico aliancista aseguró que no son quejones, una de las críticas que recibió el conjunto victoriano por reclamar reprogramaciones en la Liga 1. "Estamos acostumbrados, somos muy poco de quejarnos de los árbitros o del clima; nosotros vamos, competimos y regresamos", indicó.
PUEDES VER: Phillip Butters asegura que irá a Matute con papel higiénico a lo 'Gordo' González: “Que venga el clásico”
Para Salas, no es novedad que Alianza sea el equipo que menos descanso tenga en el campeonato local, pero asegura que no se quejarán. "Sí, es verdad. Pero no nos quejamos", dijo. "Nos quitamos esa mochila pesada que teníamos, pero tampoco hemos ganado nada. Vamos a esperar la clasificación. Vamos primero por la Liga 1 y luego en la semana hablamos de la Copa Libertadores", apuntó.
PUEDES VER: Vivian Baella abrió su corazón y contó cómo se volvió azafata: “En FPV estaba aburrida, me iban a despedir”
Con el hambre de gloria incluido, Guillermo Salas está contento por el buen momento de Alianza Lima en la Copa Libertadores, pero no escatima esfuerzos para seguir puntero en la Liga 1. "Felicidad por el triunfo, es muy difícil para los equipos peruanos ganar en la Copa Libertadores, lo he gozado todo este tiempo. Ya cambiamos el chip y vamos a ir a ganar el partido. Cueva está", agregó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.