Valentina Shevchenko fue tendencia en las redes sociales, pero no precisamente por una buena noticia sino por perder su título mundial de peso mosca en la madrugada de este domingo 5 de marzo. La mexicana Alexa Grasso fue la rival de la Bullet y le ganó en tan solo el cuarto round del combate en el octágono de la UFC 285.
La peleadora, que tiene un gran cariño por el Perú, empezó muy bien la contienda con sus conocidos movimientos dentro del ring, pero no esperó que en el cuarto asalto perdiera su cinturón que ostentaba desde hace mucho tiempo.
Como se aprecia en las imágenes, Valentina Shevchenko desea aplicar un golpe con el pie derecho, no obstante, Alexa Grasso lee bien el movimiento y lo esquiva. Asimismo, le aplica una llave para buscar la sumisión de la ex chica reality.
PUEDES VER: Christian Cueva en Alianza Lima: hinchas pagarían fuerte suma de dinero para financiar el fichaje
Al tenerla en la lona, Alexa Grasso no soltó por nada del mundo a Valentina Shevchenko y en prácticamente 30 segundos consiguió que la Bullet tocara el piso para indicar que había sufrido una dura derrota en su carrera deportiva.
PUEDES VER: Oblitas cuenta anécdota picante con Christian Cueva: “Nunca más debes de pasar por esta irresponsabilidad”
Con la presencia de Conor McGregor como espectador en la UFC 285, Alexa Grasso se coronó como la nueva campeona mundial en el peso mosca, dejando con la frustración a Valentina Shevchenko, que seguramente buscará la revancha en los próximos meses.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.