Cargando...
HOY

Paco Bazán al ver gasto millonario de Jefferson Farfán en cumpleaños de su hijo: “Enseñarle que la vida cuesta”

Paco Bazán aprovechó el lujo de Jefferson Farfán para con su menor hijo y envió un reflexivo mensaje a todos los padres de familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paco Bazán dejó un duro mensaje para Jefferson Farfán y todos los padres de familia. | El Popular | Composición El Popular.

Jefferson Farfán demostró que tiene la billetera gruesa y celebró el cumpleaños de su hijo en Miami, Estados Unidos, lo que generó el aplauso de varios futbolistas e hinchas, pero para Paco Bazán le hizo ruido y tuvo un comentario que fue dedicado para la Foquita y todos los padres de familia.

“A Farfán no tengo nada que decirle ni tampoco al nene, cada uno puede vivir como le da la gana. Cada padre cría a su hijo como mejor prefiere criarlo. Voy a hablarles a los padres de familia a través de lo que hemos visto en televisión (informe sobre la fiesta organizada por la Foquita)”, indicó.

Luego de terminar de ver el informe de Jefferson Farfán, Paco Bazán reflexionó. “¡Todo mal! ¡Todo mal! Primero, los padres no somos amigos de nuestros hijos; no somos los chocheras, los brothers, los patitas. ¡Somos los papás!”, sostuvo.

“Que podamos por momentos tener una relación amical, que se pueda confundir en que somos causitas, es en un rato excepcional. Por encima de eso, siempre tenemos que ser padres”, indicó.

Paco Bazán deja mensaje para Jefferson Farfán y todos los padres de familia

Paco Bazán dejó en claro que los padres de familia deben marcar una diferencia con sus hijos, para que no se confunda la relación que debe de haber entre los dos integrantes de un seno familiar.

“Siempre tenemos que ser la autoridad, ejercer el rol de papá cabeza de familia. No se puede confundir eso, porque se le hace un daño a los niños. Así tengas harto billete, tienes que enseñarle a través de tu ejemplos y austeridad que la vida cuesta”, resaltó.

Finalmente, Francisco Bazán pidió a los padres de familia que no prioricen lo material, ya que lo más importante son otros factores que no están relacionados con e dinero.

“El esfuerzo para obtener cosas, bienes materiales. No se puede vivir una vida material, porque lo que estamos criando es un materialista, en serio. Por eso, este mensaje va para los padres. (...) El problema es que se ha invertido todo y ahora el más es bien, y el bien es mal”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.