Casa de Paolo Guerrero en Lima | Debido a su gran trayectoria, el delantero peruano ha acumulado una gran fortuna que le permite adquirir propiedades de gran valor. Sin embargo, durante su infancia vivió en una casa humilde en el distrito de Chorrillos, en Lima. En esta nota te explicamos cómo era la casa en la que residía Paolo Guerrero mientras entrenaba en Alianza Lima.
En la actualidad, 'el depredador' ha fichado por Racing Club de Avellaneda, un reconocido equipo de la Liga Argentina.
PUEDES VER: Caso Paolo Guerrero hoy EN VIVO: Habría aceptado jugar en UCV y viajaría esta noche a Trujillo
En la nota:
Paolo Guerrero, antes de mudarse a una zona exclusiva de Lima, residió en una vivienda humilde en el distrito de Chorrillos, en Lima. La casa contaba con las siguientes características: el terreno era de un aproximado de 170 metros cuadrados, era una construcción de solo un piso. Se dividía en tres habitaciones, un baño común y una cocina.
El delantero peruano, gracias a su esfuerzo, pudo mudarse a un lugar cómodo en una de las zonas más exclusivas de Lima. Además, no solo cuenta con propiedades en Perú, también tiene una mansión en Brasil y, ahora, contará con un departamento ostentoso en una zona adinerada de Buenos Aires, Argentina.
Tras conseguir su primer contrato, Paolo Guerrero le compró una casa a su madre, la conocida 'Doña Peta'. La residencia está ubicada en el distrito de Chorrillos, es una vivienda muy amplia, cuenta con varios ambientes, los cuales están decorados con varias fotos, trofeos, recuerdos y camisetas de los clubes que vistió 'el depredador'.
La mansión de Paolo Guerrero en Brasil, tiene un valor de 2.8 millones de dólares. Esta era de gran comodidad y lujo para el jugador, pues contaba con piscina, sala de juegos, sala de cine, y más. Esta es una de las grandes razones que hacían que el delantero no quiera salir de Brasil, pero no tuvo otra opción, ya que no encontraba equipo.
Considerando que el futbolista ganará actualmente 10 000 dólares mensuales, el delantero tendrá que optar por un humilde departamento de Argentina, esto se debe a que no podrá gastar el dinero de la misma forma que lo hacía antes. Sin embargo, el lugar donde residirá está en la zona más exclusiva de Buenos Aires. El alquiler estaría bordeando los 5 000 dólares al mes.
Estar en Racing para mí es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí en un club tan grande como este. Y voy a prepararme del mejor modo posible para poder intentar conseguirlo", señaló el Depredador.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.