Una parte de la hincha de All- Nassar esta furioso con Cristiano Ronaldo con solo haber jugado un partido oficialmente, justo lo hizo en la Supercopa de Arabia Saudita y quedaron eliminados. Los hinchas se fueron del estadio muy molestos al punto que en las últimas horas se hizo tendencia en las redes sociales cuando pisotearon la camiseta de CR7.
En diciembre firmó por este club de Asia, pero todavía un sector de la hinchada quiere ver mejores resultados en el campo de juego. En el video compartido en Twitter se aprecia a un fanático del Al -Nassr pisoteando la camiseta número ‘7′ de Cristiano Ronaldo, esto luego de la derrota 3-1 ante el Al Ittihad.
Cristiano Ronaldo durante su carrera antes partir a Asia ha conseguido importantes títulos en clubes históricos de Europa como el Manchester United y el Real Madrid y con el paso del tiempo también se ganó el cariño de su hinchada. Ahora no tiene todo el respaldo de la hinchada de All- Nassr y deberá tener paciencia en cuanto obtenga resultados.
Recordar hace un par de semanas el portugués marcó un doblete en el amistoso entre PSG y el Riyadh XI, equipo combinado con el Al Hilal de André Carrillo, donde cuyo encuentro no se llevaron la Riyadh Season Cup. Quedará esperar como se desempeña CR7 en los siguientes partidos y muchos tienen la expectativa de que siga mostrando su gran calidad de juego.
Tras ser eliminados ante el Al Ittihad y con Cristiano Ronaldo en el campo de juego, en rueda de prensa el director técnico de All-Nassar, Rudi García, indicó que hubo errores de los jugadores para llegar esta derrota y de alguna manera lo responsabilizó por errar un penal.
“Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte. Perdimos la Supercopa, pero seguimos primeros en el campeonato” , dijo el estratega francés.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.