Paolo Guerrero y Racing Club llegaron a un acuerdo económico para finiquitar las negociaciones tras tener el acuerdo de palabra, pero se conoció que los dirigentes de la Academia no dejaron pasar un detalle sobre el delantero peruano y se 'aseguraron' al elaborar un “contrato de productividad”, que ha sido mencionado en varios medios de Argentina.
PUEDES VER: Óscar del Portal, sin rodeos, explica examen médico de Paolo Guerrero en Racing: “Acá no hay nota”
“Guerrero viene por el honor y solo cobra si juega y rinde es una apuesta que a Racing no le cuesta nada. Me sumo a la Guerreroneta. Subite ahora que hay espacio”, indicó Juan Cruz Sanz.
Para los periodistas argentinos, la clave de Racing en el fichaje de Paolo Guerrero es el tema del contrato por productividad, ya que consideran que si el Depredador se lesiona ellos (los dirigentes del club) ”no perderán nada”.
De esta manera, Paolo Guerrero tendrá que tener mucha actividad en Racing Club para no verse perjudicado con su salario y tener minutos suficientes para hacer más goles.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.