Paolo Guerrero abandonó Lima para dirigirse a Buenos Aires, Argentina, porque debe pasar exámenes médicos con Racing Club y jugar por primera vez en el fútbol argentino. No obstante, el Depredador concedió unas declaraciones a los medios locales y no dudó en referirse a su intención de estar en Alianza Lima.
PUEDES VER: Paolo Guerrero viaja a Argentina para ser nuevo jugador de Racing: tendrá que pasar examen médico
“Agradecer por el cariño a los hinchas, solo me queda decir eso. Sí, sí, sí, estoy bien. Agradecer a la gente que me tiene cariño y me respeta, como peruano debería ser así”, indicó.
Asimismo, el goleador histórico de la selección peruana resaltó que desea el bienestar para todos los compatriotas. “Como peruano siempre voy a desear lo mejor a ti, a ti, a ti... a todos. Quiero que mi país salga, surja”, apuntó.
PUEDES VER: Óscar del Portal, sin rodeos, explica examen médico de Paolo Guerrero en Racing: “Acá no hay nota”
Antes de dejar a la prensa y continuar con su recorrido, Paolo Guerrero fue claro al decir por qué no fichó por Alianza Lima, el equipo de sus amores en el cual todos pensaron que jugaría en la última parte de su carrera deportiva.
“Yo ya dije ya; es más, nada ni nada va a cambiar que yo sea hincha de Alianza Lima. ¡Eso nadie va a cambiar! No, la institución nadie la va a cambiar. Los directivos pasan, la institución queda”, apuntó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.