Rafael Nadal ha sido tendencia en las redes sociales porque jugó en la madrugada de este miércoles ante el estadounidense Mc Donald, en un partido que quedó (4-6, 4-6 y 7-5), por la segunda ronda del Australian Open. Lo preocupante fue que Nadal sintió un dolor en la cadera, pidió asistencia técnica y su esposa Mery Perelló se quebró.
El puesto número dos del mundo, que trataba de retener la corona, no quiso abandonar la cancha del Rod Laver Arena y trató de terminar la partida, pero ya no pudo ni correr o tener movimientos más fuertes.
El cuerpo técnico sabía que más allá del empuje, Rafael Nadal no podía dar más. Por esa razón, las cámaras se fueron con la esposa del tenista, Mery Perelló, que derramó un par de lágrimas.
PUEDES VER: Paco Bazán sobre canción de Shakira a Piqué: “Ese novato es el padre de sus hijos y claramente le gustó”
Luego de la dura derrota en el Abierto de Australia, Rafael Nadal dio la cara en una conferencia de prensa y lamentó no haber podido dar un mejor espectáculo en su derrota en segunda ronda.
"Estoy cansado, triste y decepcionado. Quiero seguir jugando a tenis, pero las sensaciones actuales son malas”, declaró.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.